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Términos y Condiciones de compra

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRAS

GAMAFFER S.A.C. 

RUC: 20611557613

BIENVENIDO A WWW.GAMAFFER.COM

El uso de  tienda virtual Gamaffer.com está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones de uso que deberán ser cumplidos por nuestros clientes y usuarios.

Estos Términos y Condiciones podrán variar en cualquier momento, reflejándose dichos cambios periódicamente en nuestra web. Cada vez que ingreses, deberás leer cuidadosamente los Términos y Condiciones ya que para todos los efectos legales y por el sólo ingreso a los contenidos de Gamaffer.com darás por aceptados los presentes Términos y Condiciones, y sus modificaciones.

Toma en cuenta que la información proporcionada por otros sitios web, especialmente cuando el acceso al sitio ww.gamaffer.com se haya efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con nosotros, es bajo tu responsabilidad.

Podremos modificar cualquier información contenida en la tienda virtual, incluyendo las relacionadas con productos, servicios, precios, stocks y condiciones, así como interrumpir el servicio de la tienda virtual en forma transitoria o permanente, total o parcial, en cualquier momento y sin previo aviso.

PROCESO DE COMPRA

A través de este sitio web la empresa realiza ofertas de bienes y servicios (“Productos”), que pueden ser aceptadas por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Una vez que hayamos recibido tu pedido, validaremos el método de pago que hayas utilizado y haremos el cargo correspondiente. De ser el caso, te enviaremos una comunicación confirmando que tu compra ha sido realizada satisfactoriamente; o en su defecto, indicando que no ha podido ser procesada Ante cualquier pedido de anulación o cancelación, que haya sido realizado por el titular de la compra o el titular del medio de pago usado para esta y que se encuentre acorde a nuestras políticas, procederemos a comunicar este hecho a la entidad financiera emisora de la tarjeta que hayas utilizado en tu solicitud de compra.

Dicha entidad financiera será la única responsable de proceder con la liberación del importe retenido para la compra o la devolución del importe cobrado, de acuerdo con sus procedimientos y políticas correspondientes.

Para efectuar una solicitud de compra a través del sitio web, debes identificarte con DNI peruano, Carné de Extranjería o con RUC emitido en Perú (si eres persona jurídica) y realizar el pago a través de la plataforma con cualquiera de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito, pago en efectivo o banca online. Las tarjetas de crédito y débito aceptadas son las que figuran en nuestro aplicativo o página web.

RESPONSABILIDAD POR RECHAZO DE SOLICITUDES DE COMPRA

Si tu solicitud de compra es rechazada, ya sea debido a datos incorrectos ingresados; imposibilidad de comunicarnos contigo a efectos de realizar verificaciones; falta de stock de los productos solicitados; cualquier problema con tu tarjeta de crédito (tarjeta inválida, no activa, vencida, sin línea de crédito suficiente, con datos errados, sospecha de fraude, falta de autorización, entre otros, aspectos todos que son determinados por el banco emisor y/o la procesadora de pagos con tarjeta) domicilio del Cliente fuera de las zonas de despacho; o cualesquiera otro motivo; bajo ningún supuesto generará responsabilidad alguna para Gamaffer.com.

Cuando tu solicitud de compra es rechazada, tu banco emisor y/o la correspondiente procesadora de pagos con tarjeta deberán realizar el procedimiento para que el monto de la solicitud de compra quede liberada y puedas visualizarlo en tu cuenta; este procedimiento tendrá un tiempo de atención de respuesta definido por cada institución financiera.

STOCK, PRECIOS Y PROMOCIONES

Stock y productos


La disponibilidad de los productos a elegir a través de nuestra web estará sujeta a la disponibilidad de stock de la tienda virtual, el hecho de que un producto aparezca publicado en el sitio no necesariamente implica que exista stock disponible del mismo. Dicho stock será reservado solo si ya cuentas con la aprobación de tu compra online, la cual te será oportunamente comunicada.

Las imágenes y colores de los productos en la página web son referenciales y pueden variar con respecto al producto físico. Las imágenes también pueden presentar al producto instalado en un ambiente para mostrar el acabado y funcionalidad del mismo, sin que esto indique que el producto se venda en conjunto.

Los productos con la descripción “Producto de venta exclusiva en nuestras tiendas físicas” solo serán exhibidos en nuestra página web.

Precios y promociones

  • Los precios de nuestros productos pueden variar de acuerdo a la ciudad de despacho que elijas en nuestra Tienda Virtual.
  • Todos nuestros precios incluyen IGV.
  • Los gastos de envío y/o los servicios adicionales y opcionales, como servicio de instalación de equipos, tienen un costo adicional.
  • Todas las promociones donde el medio de pago sea exclusivo con las Tarjeta o transferencia deberán ser canceladas con cualquiera de esos dos medios de pagos. Cualquier intento de pago con otra tarjeta de crédito o medio de pago (ya sea efectivo, banca online o tarjeta de débito) invalidará el descuento aplicado y por consiguiente el pedido no podrá ser despachado.
  • En caso de presentarse un error de digitación en los precios de los productos, donde el precio correcto sea superior al publicitado, Gamaffer.com quedará facultado de cancelar y/o anular la compra, procediéndose con el proceso de extorno según los plazos establecidos por la entidad bancaria a la que pertenece la tarjeta utilizada para la compra.

La compra será facturada con los precios vigentes y publicados al momento en que efectuaste la solicitud de compra, siempre y cuando de conformidad con los presentes Términos y Condiciones hayamos aprobado tu solicitud.

Las ofertas, promociones, precios de los productos y servicios publicados en nuestra web, se encontrarán vigentes únicamente mientras aparezcan nuestra página y no serán aplicables a otros canales de venta, tales como tiendas físicas, marketplaces y otros fuera de nuestra tienda online.

El stock mínimo es de 1 producto en oferta.

El tope de compra de un producto estará dado por el stock del mismo y por los siguientes límites de acuerdo al tipo de promoción:

  • Promociones exclusivas con cualquier medio de pago: 3 unidades

En caso se produzca una compra mayor a la establecida, podremos anular el pedido sin que ello represente algún tipo de reclamo. Los productos y servicios publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo.


Formas de pago


Las tarjetas de crédito aceptadas son las siguientes: Visa, Mastercard, Diners y American Express emitidas por bancos nacionales. No será aceptada ninguna tarjeta cerrada (aquella que no cuenta con el logo de Mastercard, Visa o American Express).

Las tarjetas de débito aceptadas son las siguientes: Visa y Mastercard; emitidas por bancos nacionales.

También podrás pagar en efectivo o banca online a través de un código que te permitirá realizar el abono en los bancos interbank y BCP deposito o transferencia.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Realizamos despachos de productos en los distritos y localidades de todo lima, callao y Huarochirí. Antes de tomar el servicio, te recomendamos tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

Además toma en cuenta las siguientes condiciones:

  • La modalidad entrega del pedido estará disponible dependiendo del tipo de producto a solicitar. Si tu pedido contiene productos pesados o voluminosos, la única modalidad disponible será la de despacho a domicilio
  • La programación de despacho dependerá de la disponibilidad de fechas mostradas en el calendario virtual, el rango horario de entrega es de 8:00 am a 8:00 pm.
  • Si por motivos ajenos a Gamaffer.com, tu pedido se factura en el día programado para su despacho o en una fecha posterior, coordinaremos contigo una nueva fecha de despacho.
  • La empresa de transportes no está autorizada a realizar maniobras y/o trabajos diferentes al de transporte y descarga de los productos consignados en la Guía de Remisión.

Si existen causas bajo tu responsabilidad que impidan que el pedido pueda ser entregado, tendremos que anular el pedido. Los expertos en transporte son los únicos encargados en trasladar los productos hasta la ubicación donde serán instalados.

Durante campañas específicas y temporadas de alta demanda como Cybers, Día de la Madre, Navidad y/o situaciones imprevisibles, caso fortuito o de fuerza mayor, GAMAFFER S.A.C. realizará las entregas sin turno específico y podrá reprogramar los envíos, siendo la nueva fecha de entrega comunicada al usuario, quien podrá solicitar que se deje sin efecto su pedido de no estar de acuerdo con la nueva fecha.

En GAMAFFER S.A.C. estamos trabajando para garantizar la disponibilidad y entrega de los Productos en el plazo ofrecido; sin embargo, debido a la situación que afrontamos por la propagación del COVID-19 y al incremento de las operaciones a través de nuestro canal de comercio electrónico, te informamos que nuestros plazos de entrega pueden sufrir eventuales retrasos. Recordamos a todos nuestros usuarios que nuestras actividades económicas se encuentran sujetas al cumplimiento de las disposiciones del Gobierno y pueden verse afectadas en cualquier momento por el Estado de Emergencia Nacional por lo que, ante supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, estaremos facultados para proceder con la anulación de la orden de compra y la devolución al medio de pago empleado, o reprogramación del envío.

SERVICIOS DE INSTALACIÓN

Si solicitaste servicios de Instalación, serán programados automáticamente definiendo como fecha mínima de atención 24 horas hábiles después de la recepción de tu pedido, esta información te será informada por correo. En caso desees cambiar la fecha de atención, deberás llamar al Call Center hasta las 6:00pm del día anterior a la fecha programada para reprogramar el servicio de forma gratuita. Si lo realizas el mismo día o días posteriores, deberás pagar por la reprogramación.

En caso hayas solicitado previamente el servicio de despacho, recuerda que el personal de despacho es el único autorizado a transportar el producto al lugar donde será instalado.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En virtud de nuestras políticas de atención al cliente y satisfacción garantizada, te ofrecemos la posibilidad cambiar y/o devolver el producto adquirido, siempre que se cumpla lo siguiente:

  • El plazo máximo para solicitar el cambio es de noventa (90) días calendario contados desde la recepción del producto.
  • Deberás acercarte al módulo Post Venta de la tienda Gamaffer.com de tu preferencia con lo siguiente:

o    Original del comprobante de pago (en caso tu compra sea por la web, el comprobante electrónico).

o    Original de tu DNI o carnet de extranjería.

o    El producto sin uso, en perfecto estado, y con todos sus empaques originales.

  • Dependiendo la naturaleza del producto, podrá pasar por servicio técnico. El plazo máximo de atención es de 21 días calendario, en donde se determinará si se procede con el cambio o la reparación del producto.
  • En caso solicites la devolución podrás elegir entre: Una nota de crédito por el valor del producto o el reembolso a través del medio de pago que utilizaste para la compra. En el segundo caso, la orden de reembolso se generará de manera inmediata, sin embargo, en el caso de pagos con tarjeta, el tiempo de devolución dependerá de tu entidad bancaria.
  • La política de cambio de productos no procede respecto de los siguientes productos:

o    Productos cortados a medida o preparados (sogas, cables, pinturas, tableros cortados, etc.).

o    Productos armados o instalados por personal contratado directamente por el cliente, distintos a la marca y/o a los servicios de armados e instalación ofrecidos por Gamaffer.com.

o    Productos de exhibición.

o    Productos con último stock.

o    Productos sujetos a promociones (descuento por volumen, ítem gratis, etc.).

o    Productos que hayan pasado de su fecha de vencimiento.

  • Para el caso de compras realizadas en las tiendas de Gamaffer. los productos podrán ser cambiados o devueltos solo en dichas tiendas.

Sobre las notas de crédito

  • Las notas de crédito tienen validez indefinida.
  • Son documentos transferibles, por lo que no será posible emitir un duplicado por pérdida o robo.
  • Este documento no podrá ser utilizado de manera parcial, por lo que se recomienda efectuar una compra por un importe similar o mayor al de la nota de crédito, en cuyo caso la diferencia deberá ser cancelada por otro medio de pago.

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMBIOS O DEVOLUCIONES WEB

Sobre el proceso de cambio y devolución online

  • Solo aplica a compras realizadas en www.Gamaffer.com, para productos vendidos y despachados por Gamaffer.com en Lima Metropolitana,. ni compras gestionadas por el área de Venta Empresa; en estos casos, se aplicarán los términos y condiciones respectivos.
  • Para empezar tu proceso de cambio o devolución online deberás seguir los siguientes pasos:

o    1. Inicia sesión con tu cuenta en Gamaffer.com

o    2. Dirígete a la sección “Mis Pedidos”

o    3. Haz click en el botón “Cambiar o Devolver” dentro del pedido que deseas gestionar

o    4. Completa los datos de los productos seleccionados:

§  4.1. Selecciona y detalla el motivo de cambio o devolución.

§  4.2. Adjunta no menos de 3 fotografías de acuerdo a lo indicado en la página web que evidencien el motivo de tu solicitud, así como el estado de tu producto.

o    5. Confirma los datos del recojo del producto en tu domicilio o la entrega del mismo en la tienda de tu elección y envía tu solicitud.

o    6. Recibirás un correo confirmando la recepción de tu solicitud.

  • En los siguientes 5 días hábiles te enviaremos un correo electrónico informándote si tu solicitud ha sido aprobada o rechazada.
  • La solicitud se aprueba si las fotos adjuntadas en el formulario evidencian el motivo del cambio o de la devolución del producto.
  • En caso se necesite mayor información del producto a revisar, Gamaffer.com se pondrá en contacto contigo vía telefónica. Si luego de 2 intentos de comunicación no se recopilan sustentos claros, se procederá a cerrar el caso.
  • Aprobada la solicitud de cambio o devolución, nos comunicaremos contigo vía telefónica en los siguientes 3 días hábiles para coordinar la fecha de recojo del producto a domicilio o la entrega del mismo en la tienda elegida. Si luego de 2 intentos de comunicación vía telefónica no logramos coordinar la fecha de recojo del producto o la entrega en tienda, se procederá a cerrar el caso.

Cambio o devolución en tienda

  • En la fecha coordinada, deberás dirigirte al área de Post Venta de la tienda elegida llevando el producto a cambiar o devolver dentro del horario de atención vigente.
  • En caso no te acerques a la tienda en la fecha programada, tendrás hasta 3 días útiles para gestionarlo o tu solicitud será cerrada automáticamente.
  • En el área de Post Venta deberás entregar tu producto a cambiar o devolver.
  • El cambio de producto sólo aplica para el mismo código (SKU); caso contrario, se procederá a la devolución del monto de compra al mismo medio de pago con el que hiciste la compra, o a la emisión de una nota de crédito por cambio por el valor del producto. Las notas de crédito no pueden ser utilizadas en compras realizadas en la web.
  • En caso no haya stock del producto a cambiar, se procederá con la devolución del mismo.
  • En caso de devolución podrás optar entre una nota de crédito en físico y efectuaremos el reembolso al mismo medio de pago con el que realizaste la compra; o, una nota de crédito por cambio por el valor del producto, y que podrá ser aplicada como medio de pago en cualquiera de nuestras tiendas físicas de Lima Metropolitana.
  • Recuerda que si optaste por el reembolso, el plazo del extorno dependerá de tu entidad financiera.

Cambio o devolución a domicilio

  • El recojo del producto se hará en la fecha coordinada y confirmada a través de un correo electrónico.
  • Si es una solicitud de cambio, el transportista recogerá el producto de la dirección confirmada y te hará entrega de un producto nuevo del mismo código (SKU).
  • En caso no haya stock del producto a cambiar, se procederá con la devolución al mismo medio de pago con el que realizaste la compra. El plazo del extorno dependerá de tu entidad financiera.
  • El cambio de producto sólo aplica para el mismo código (SKU); caso contrario, se procederá con la devolución del monto de compra al mismo medio de pago que utilizaste.
  • Si es una devolución:

o    1. El transportista recogerá el producto y se te entregará una guía de remisión de recojo.

o    2. En las próximas 72 horas luego de realizado el recojo, se te enviará vía correo electrónico la nota de crédito y haremos el extorno al mismo medio de pago con el que realizaste la compra. El plazo del extorno dependerá de tu entidad financiera.

Recojo a domicilio

  • Gamaffer.com asumirá el costo del recojo a domicilio si seleccionaste alguno de los siguientes motivos:

o    Producto defectuoso.

o    Producto incompleto.

o    No cumple con las especificaciones técnicas mencionadas.

o    No es el producto que solicité.

  • Si seleccionaste un motivo diferente a los mencionados anteriormente, deberás asumir el costo del recojo. Este costo será calculado al momento de ingresar la dirección de recojo en la solicitud de cambio y devolución.
  • El recojo del producto a cambiar o devolver se hará en la fecha coordinada y confirmada por correo electrónico. El rango horario de recojo es de 8am a 7pm.
  • Si el cliente no se encuentra en la dirección de recojo del producto en la fecha coordinada y confirmada, se procederá a cerrar la solicitud del caso.
  • En cumplimiento con la Resolución Ministerial N° 137-2020-PRODUCE y el Protocolo de Comercio electrónico de bienes para el hogar, se deberán seguir las políticas de devoluciones de mercadería para la prevención contra el COVID 19, de acuerdo a los siguientes pasos:

o    1. El transportista llamará al timbre y deberá retirarse a una distancia segura de dos metros como mínimo.

o    2. El transportista, al llegar a la dirección donde se recogerá el producto a cambiar o devolver, deberá instalar un banco o mesa donde el cliente colocará el producto.

o    3. Una vez colocado el producto a cambiar o devolver, el transportista procederá a desinfectar y después continuará con el proceso administrativo de recepción.

o    4. El cliente firmará el acta de conformidad del servicio (Lista de Verificación) con un lapicero desinfectado que le otorgue el transportista, o con su propio lapicero. De no desear realizar la firma del acta, el transportista será quien firme con los datos del cliente. Para validar la entrega, se tomará una foto al cliente al lado del producto y lo cargará a nuestro sistema interno de despacho. El cliente no deberá tener contacto con el equipo celular del técnico.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Nuestras garantías por defectos de fabricación se clasifican de la siguiente manera:

Productos que cuentan con garantía del fabricante/marca comercial

En estos casos la garantía queda sujeta en todos sus aspectos (alcance, plazo, exclusiones, procedimientos a seguir y, en general, todo lo relativo a ella) a lo establecido por el fabricante/marca comercial.

Algunas marcas ofrecen instalación gratuita del producto, se recomienda tomar estos servicios para mantener la garantía.

Productos que cuentan con garantía de Gamaffer.com, la cual será de un (1) año contado desde la recepción del producto por parte del Cliente.

Nuestra garantía Gamaffer.com cubre el producto ante desperfectos generados por fallas de origen previa validación por el área de Servicio técnico. 

Esta garantía solo aplica para productos de marcas que son garantizados por Gamaffer.com.

Dependiendo del estado del producto podemos optar por cualquiera de estas coberturas:

  • Reparación del producto
  • Cambio del producto por otro de iguales o semejantes características
  • Entrega de una nota de crédito por el valor del producto

Para ello, si tu producto presenta algún desperfecto, deberás acercarte a la Tienda Gamaffer.com de tu preferencia llevando lo indicado en la Política de Cambios y Devoluciones.

Exclusiones

No están cubiertos por esta garantía los desperfectos y daños siguientes:

  • Aquellos causados por mal uso, maltrato intencional o negligente, quemaduras, raspaduras, cortaduras, caídas, impactos, accidentes, abolladuras, quiñes, ralladuras, corrosión, óxido, humedad, incendio, sismo, inundación, desastre natural, animales, entre otros supuestos similares.
  • Cualquier modificación, cambio o alteración en sus características originales a los productos o en cualquiera de sus partes anula esta garantía. Igualmente la anula, en aquellos casos donde corresponda, el incumplimiento de las instrucciones del fabricante en lo que se refiere a la instalación, uso o mantenimiento del producto.
  • Dependiendo de la naturaleza de los productos, éstos no deben ser expuestos o estar en contacto con agua, humedad, arena, tierra, polvo, calor, animales o insectos ni, en general, condiciones ambientales no apropiadas. Los daños resultantes de tales circunstancias también se encuentran excluidos de la garantía.

SEGURIDAD WEB

Tus datos personales y toda tu información se encuentran protegidos con el Certificado de seguridad SSL Vtex.

¿Qué es un certificado de seguridad?

Al acceder a un sitio web que utiliza HTTPS (seguridad de conexión), el servidor utiliza un certificado para demostrar la identidad del sitio web a los navegadores (como Chrome). Para que puedas navegar por la Web de forma segura, Chrome solicita a los sitios web que utilicen certificados de organizaciones de confianza.

¿Por qué el Certificado SSL Vtex?

El protocolo SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo desarrollado para aumentar la seguridad de los datos transmitidos a través de Internet. Las conexiones a través de SSL se recomiendan especialmente para el envío de información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas y cualquier otra información sensible a través de Internet.

Siempre que se acceda a una página segura que está protegida por un certificado SSL, una llave o un candado aparece en la barra de estado para indicar una comunicación segura. El Certificado SSL Vtex, es uno de los más conocidos y manejados a nivel mundial, brindando total seguridad en tu transacción a través de nuestra Tienda Virtual.

LEY APLICABLE Y JURISDICCION

Gamaffer.com tiene su sede en la ciudad de Lima, Perú. Todos los asuntos legales que surjan o estén relacionados con el sitio www.gamaffer.com, deberán ser atendidos con y según lo determinado por la legislación peruana. El Cliente acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales de Lima – Cercado, en cualquier proceso o acción legal, sin perjuicio de las demás autoridades peruanas que pudiesen resultar competentes.

Gamaffer.com se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso al sitio www.gamaffer.com y/o a los servicios que en él se ofrecen y prestan, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Clientes que incumplan estos Términos y Condiciones y/o las condiciones particulares que resulten de aplicación. Si alguna disposición aquí contenida es declarada nula o no ejecutable por alguna autoridad competente, ello no afectará la validez y eficacia de las disposiciones restantes, las mismas que mantendrán plena vigencia.

 

Vigente desde: Octubre 2023

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES – DESPACHO Y RETIRO EXPRESS PARA LIMA

Despacho express:

Para que un pedido tenga la opción de Despacho Express deberá estar identificado con el ícono “Despacho Express”. Tu pedido deberá ser facturado entre las 00:00 am y las 13:00 pm del día de tu compra, y deberá estar dentro de la cantidad máxima de procesamiento de pedidos diarios que soporta la operación de la tienda de despacho, caso contrario, tu despacho se realizará el día útil siguiente (no se incluye domingos ni feriados). A continuación, se detalla la capacidad máxima de procesamiento de pedidos por región o tienda de despacho:

– Lima Metropolitana: Se podrán procesar para despacho hasta un máximo de 50 pedidos por día dentro del rango de las 00:00 am y 13:00 pm. El despacho será realizado el mismo día entre las 13:00 pm a 20:00 pm. Aplica para los siguientes distritos: Breña, Barranco, El Agustino, Chorrillos, Independencia, La Victoria, Jesús María, La Molina, Lima, Lince, Los Olivos, Magdalena del mar, Pueblo Libre, Miraflores, Rímac, San Borja, San Luis, San Isidro, San Martín De Porres, San Miguel, Santa Anita, Surquillo, Santiago de Surco, Villa el salvador, San Juan de Lurigancho, Chorillos.

 

Retiro express:

Válido para retiro en las tiendas de gamaffer.com Chaclacayo y Jicamarca anexo 22 , podrás recoger tu pedido en 2 horas para compras realizadas hasta las 5.00pm. Si necesitas ayuda para realizar la compra en línea, podrás comunicarte al Servicio de venta telefónica al 946225231 en Lima

TÉRMINOS Y CONDICIONES – DESPACHO PARA PROVINCIA

Despacho express:

Para que un pedido tenga la opción de Despacho Express deberá estar identificado con el ícono “Despacho Express”. Tu pedido deberá ser facturado entre las 00:00 am y las 13:00 pm del día de tu compra, y deberá estar dentro de la cantidad máxima de procesamiento de pedidos diarios que soporta la operación de la tienda de despacho y la disponibilidad de stock, caso contrario, tu despacho se realizará el día útil siguiente (no se incluye domingos ni feriados). A continuación, se detalla la capacidad máxima de procesamiento de pedidos:

– Provincia: Se podrán procesar para despacho hasta un máximo de 50 pedidos por día dentro del rango de las 00:00 am y 13:00 pm. El despacho será realizado el mismo día entre las 13:00 pm a 20:00 pm. Aplica para todos los distritos de provincia donde llegue empresa de transporte de carga: nosotros nos encargamos dejar en la agencia de transporte donde indique el cliente.

TÉRMINOS Y CONDICIONES – RETIRO EXPRESS PARA LIMA A 2 HORAS

Tu pedido deberá ser facturado entre las 00:00 am y las 17:00 pm del día de tu compra, y deberá estar dentro de la cantidad máxima de procesamiento de pedidos diarios que soporta la operación de la tienda de despacho y tenga stock disponibilidad, caso contrario, tu retiro se encontrará listo el día útil siguiente. Aplica únicamente en productos vendidos y despachados por Gamaffer.com a través de www.gamaffer.com con recojo en las tiendas Gamaffer.com Chaclacayo y Jicamarca anexo 22. A continuación, se detalla la capacidad máxima de procesamiento de pedidos por región o tienda de despacho:

LIMA METROPOLITANA: Se podrán procesar para despacho hasta un máximo de 50 pedidos por día dentro del rango de las 00:00 am y 17:00 pm. El retiro se encontrará listo el mismo día dos horas después de haber realizado la compra y podrás recogerlo hasta el cierre de tienda, siendo este horario sujetó a disposición de cada tienda. Si necesitas ayuda para realizar la compra en línea, podrás comunicarte al Servicio de venta telefónica al 946225231 en Lima.

TÉRMINOS Y CONDICIONES – CASHBACK 2%

Exclusivo para clientes que realicen su compra por la web de gamaffer.com 01 de noviembre al 31 de julio del 2023. Promoción válida para compras en todos los productos. Aplica devolución de 2% del valor si es que el consumo es mayor o igual a S/.500. Se realizará Devolución después de concretarse la compra y entrega del producto. Válido para compra sólo online. No válido para venta mayorista ni en tienda física. Promoción exclusiva para las personas que se registren y obtengan su producto a través de la web de Gamaffer.com. Para mayor información sobre Términos, Condiciones vigente visita www.gamaffer.com.

 

Términos y condiciones “Delivery apertura”.

El costo normal de Despacho será de S/. 35.00 para Lima Metropolitana de Lunes a Sábado. El costo de despacho los domingos y feriados será de S/. 50.00. La entrega de mercadería se realizará todos los días. La entrega de la mercadería sólo será traslada al domicilio del cliente si tiene los accesos correspondientes. La entrega de mercadería será en el rango de 08:00 a 23:00 Horas. Si la mercadería tiene un servicio adicional, éste tendrá un costo adicional. Sólo se despachará hasta el Kilómetro 135 de la Panamericana Sur y a los balnearios de Ancón y Santa Rosa por el Norte. No aplica Productos a Pedido. Despachos de acuerdo a stock. Las reprogramaciones deben ser comunicadas al Call Center con 48 horas de anticipación. De no encontrarse al cliente en el momento del despacho y desea una reprogramación se deberá pagar un nuevo costo de Flete que será indicado en el lugar donde se realizó la venta. Promoción válida desde el 01 de Octubre del 2023 hasta el 30 de marzo del 2024 o 500 envíos a domicilio. Aplica únicamente a productos vendidos y despachados por Gamaffer.com a través de www.gamaffer.com, no válida en tiendas físicas. El despacho se realizará a la dirección indicada por el cliente al momento del pago, cualquier ciudad o distrito que muestre fuera de la cobertura en nuestra web es indicador de que no despachamos a esa zona. Aplica solo para envíos a los siguientes departamentos Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa Maria Del Mar, Asia, Cerro Azul, Chilca, Mala, Ancón y Santa Rosa. En provincias aplica para todos los distritos: el cliente debe indicar la agencia de su preferencia para enviar su pedidos nuestra responsabilidad llega hasta la recepción de la agencia de transporte la cual recibe todo conforme después de eso todo los daños causados en el transporte será excluido la responsabilidad la empresa Gamaffer s.a.c.. Si necesitas ayuda para realizar la compra en línea, podrás comunicarte mediante llamada o WhatsApp al Centro de Servicio al Cliente en Lima  946225231.