TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRAS
GAMAFFER S.A.C.
RUC: 20611557613
BIENVENIDO A
WWW.GAMAFFER.COM
El uso de tienda virtual Gamaffer.com está sujeto a los
siguientes Términos y Condiciones de uso que deberán ser cumplidos por nuestros
clientes y usuarios.
Estos Términos y Condiciones podrán
variar en cualquier momento, reflejándose dichos cambios periódicamente en
nuestra web. Cada vez que ingreses, deberás leer cuidadosamente los Términos y
Condiciones ya que para todos los efectos legales y por el sólo ingreso a
los contenidos de Gamaffer.com darás por aceptados los presentes
Términos y Condiciones, y sus modificaciones.
Toma en cuenta que la información
proporcionada por otros sitios web, especialmente cuando el acceso al sitio
ww.gamaffer.com se haya efectuado a través de un link o banner en sitios que no
dispongan de contratos o alianzas con nosotros, es bajo tu
responsabilidad.
Podremos modificar cualquier
información contenida en la tienda virtual, incluyendo las relacionadas con
productos, servicios, precios, stocks y condiciones, así como interrumpir
el servicio de la tienda virtual en forma transitoria o permanente, total
o parcial, en cualquier momento y sin previo aviso.
PROCESO DE
COMPRA
A través de este sitio web la empresa
realiza ofertas de bienes y servicios (“Productos”), que pueden ser aceptadas
por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece
para ello. Una vez que hayamos recibido tu pedido, validaremos el método de
pago que hayas utilizado y haremos el cargo correspondiente. De ser el caso, te
enviaremos una comunicación confirmando que tu compra ha sido realizada
satisfactoriamente; o en su defecto, indicando que no ha podido ser
procesada Ante cualquier pedido de anulación o cancelación, que haya sido
realizado por el titular de la compra o el titular del medio de pago usado
para esta y que se encuentre acorde a nuestras políticas, procederemos
a comunicar este hecho a la entidad financiera emisora de la tarjeta que
hayas utilizado en tu solicitud de compra.
Dicha entidad financiera será la
única responsable de proceder con la liberación del importe retenido para la
compra o la devolución del importe cobrado, de acuerdo con sus
procedimientos y políticas correspondientes.
Para efectuar una solicitud de compra
a través del sitio web, debes identificarte con DNI peruano, Carné de
Extranjería o con RUC emitido en Perú (si eres persona jurídica) y
realizar el pago a través de la plataforma con cualquiera de los siguientes
medios de pago: Tarjeta de crédito, pago en efectivo o banca online. Las
tarjetas de crédito y débito aceptadas son las que figuran en nuestro
aplicativo o página web.
RESPONSABILIDAD POR RECHAZO DE SOLICITUDES DE
COMPRA
Si tu solicitud de compra es
rechazada, ya sea debido a datos incorrectos ingresados; imposibilidad de
comunicarnos contigo a efectos de realizar verificaciones; falta de stock
de los productos solicitados; cualquier problema con tu tarjeta de crédito
(tarjeta inválida, no activa, vencida, sin línea de crédito suficiente, con
datos errados, sospecha de fraude, falta de autorización, entre otros,
aspectos todos que son determinados por el banco emisor y/o la procesadora de
pagos con tarjeta) domicilio del Cliente fuera de las zonas de despacho; o
cualesquiera otro motivo; bajo ningún supuesto generará responsabilidad alguna
para Gamaffer.com.
Cuando tu solicitud de compra es
rechazada, tu banco emisor y/o la correspondiente procesadora de pagos con
tarjeta deberán realizar el procedimiento para que el monto de la
solicitud de compra quede liberada y puedas visualizarlo en tu cuenta;
este procedimiento tendrá un tiempo de atención de respuesta definido por cada
institución financiera.
STOCK, PRECIOS Y PROMOCIONES
Stock y productos
La disponibilidad de los productos a elegir a través de nuestra web estará
sujeta a la disponibilidad de stock de la tienda virtual, el hecho de que un
producto aparezca publicado en el sitio no necesariamente implica que exista
stock disponible del mismo. Dicho stock será reservado solo si ya cuentas
con la aprobación de tu compra online, la cual te será oportunamente
comunicada.
Las imágenes y colores de los
productos en la página web son referenciales y pueden variar con respecto al
producto físico. Las imágenes también pueden presentar al producto instalado en
un ambiente para mostrar el acabado y funcionalidad del mismo, sin que esto
indique que el producto se venda en conjunto.
Los productos con la descripción
“Producto de venta exclusiva en nuestras tiendas físicas” solo serán exhibidos
en nuestra página web.
Precios y
promociones
- Los
precios de nuestros productos pueden variar de acuerdo a la ciudad de
despacho que elijas en nuestra Tienda Virtual.
- Todos
nuestros precios incluyen IGV.
- Los
gastos de envío y/o los servicios adicionales y opcionales, como servicio de
instalación de equipos, tienen un costo adicional.
- Todas
las promociones donde el medio de pago sea exclusivo con las Tarjeta o
transferencia deberán ser canceladas con cualquiera de esos dos medios de
pagos. Cualquier intento de pago con otra tarjeta de crédito o medio de
pago (ya sea efectivo, banca online o tarjeta de débito) invalidará el
descuento aplicado y por consiguiente el pedido no podrá ser despachado.
- En caso
de presentarse un error de digitación en los precios de los productos,
donde el precio correcto sea superior al publicitado, Gamaffer.com quedará
facultado de cancelar y/o anular la compra, procediéndose con el proceso
de extorno según los plazos establecidos por la entidad bancaria a la que
pertenece la tarjeta utilizada para la compra.
La compra será facturada con los
precios vigentes y publicados al momento en que efectuaste la solicitud de
compra, siempre y cuando de conformidad con los presentes Términos y
Condiciones hayamos aprobado tu solicitud.
Las ofertas, promociones, precios de
los productos y servicios publicados en nuestra web, se encontrarán vigentes
únicamente mientras aparezcan nuestra página y no serán aplicables a otros
canales de venta, tales como tiendas físicas, marketplaces y otros fuera de
nuestra tienda online.
El stock mínimo es de 1 producto en
oferta.
El tope de compra de un producto
estará dado por el stock del mismo y por los siguientes límites de acuerdo al
tipo de promoción:
- Promociones
exclusivas con cualquier medio de pago: 3 unidades
En caso se produzca una compra mayor
a la establecida, podremos anular el pedido sin que ello represente algún tipo
de reclamo. Los productos y servicios publicados en este sitio son válidos
exclusivamente para consumo.
Formas de pago
Las tarjetas de crédito aceptadas son las siguientes: Visa, Mastercard, Diners
y American Express emitidas por bancos nacionales. No será aceptada ninguna
tarjeta cerrada (aquella que no cuenta con el logo de Mastercard, Visa o
American Express).
Las tarjetas de débito aceptadas son
las siguientes: Visa y Mastercard; emitidas por bancos nacionales.
También podrás pagar en efectivo o
banca online a través de un código que te permitirá realizar el abono en los
bancos interbank y BCP deposito o transferencia.
ENTREGA DE LOS
PRODUCTOS
Realizamos despachos de productos en
los distritos y localidades de todo lima, callao y Huarochirí. Antes de tomar
el servicio, te recomendamos tomar en cuenta las siguientes consideraciones:
Además toma en cuenta las siguientes
condiciones:
- La modalidad entrega del pedido estará disponible dependiendo del
tipo de producto a solicitar. Si tu pedido contiene productos pesados o
voluminosos, la única modalidad disponible será la de despacho a domicilio
- La programación de despacho dependerá de la disponibilidad de
fechas mostradas en el calendario virtual, el rango horario de entrega es
de 8:00 am a 8:00 pm.
- Si por motivos ajenos a Gamaffer.com, tu pedido se factura en el
día programado para su despacho o en una fecha posterior, coordinaremos
contigo una nueva fecha de despacho.
- La empresa de transportes no está autorizada a realizar maniobras
y/o trabajos diferentes al de transporte y descarga de los productos
consignados en la Guía de Remisión.
Si existen causas bajo tu responsabilidad
que impidan que el pedido pueda ser entregado, tendremos que anular el pedido.
Los expertos en transporte son los únicos encargados en trasladar los productos
hasta la ubicación donde serán instalados.
Durante campañas específicas y
temporadas de alta demanda como Cybers, Día de la Madre, Navidad y/o
situaciones imprevisibles, caso fortuito o de fuerza mayor, GAMAFFER S.A.C.
realizará las entregas sin turno específico y podrá reprogramar los envíos,
siendo la nueva fecha de entrega comunicada al usuario, quien podrá solicitar
que se deje sin efecto su pedido de no estar de acuerdo con la nueva fecha.
En GAMAFFER S.A.C. estamos trabajando
para garantizar la disponibilidad y entrega de los Productos en el plazo
ofrecido; sin embargo, debido a la situación que afrontamos por la propagación
del COVID-19 y al incremento de las operaciones a través de nuestro canal de
comercio electrónico, te informamos que nuestros plazos de entrega pueden
sufrir eventuales retrasos. Recordamos a todos nuestros usuarios que nuestras
actividades económicas se encuentran sujetas al cumplimiento de las
disposiciones del Gobierno y pueden verse afectadas en cualquier momento por el
Estado de Emergencia Nacional por lo que, ante supuestos de caso fortuito o
fuerza mayor, estaremos facultados para proceder con la anulación de la orden
de compra y la devolución al medio de pago empleado, o reprogramación del
envío.
SERVICIOS DE
INSTALACIÓN
Si solicitaste servicios de
Instalación, serán programados automáticamente definiendo como fecha mínima de
atención 24 horas hábiles después de la recepción de tu pedido, esta
información te será informada por correo. En caso desees cambiar la fecha de
atención, deberás llamar al Call Center hasta las 6:00pm del día anterior a la
fecha programada para reprogramar el servicio de forma gratuita. Si lo realizas
el mismo día o días posteriores, deberás pagar por la reprogramación.
En caso hayas solicitado previamente
el servicio de despacho, recuerda que el personal de despacho es el único
autorizado a transportar el producto al lugar donde será instalado.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En virtud de nuestras políticas de
atención al cliente y satisfacción garantizada, te ofrecemos la posibilidad
cambiar y/o devolver el producto adquirido, siempre que se cumpla lo siguiente:
- El
plazo máximo para solicitar el cambio es de noventa (90) días calendario
contados desde la recepción del producto.
- Deberás
acercarte al módulo Post Venta de la tienda Gamaffer.com de tu preferencia
con lo siguiente:
o
Original
del comprobante de pago (en caso tu compra sea por la web, el comprobante
electrónico).
o
Original
de tu DNI o carnet de extranjería.
o
El
producto sin uso, en perfecto estado, y con todos sus empaques originales.
- Dependiendo
la naturaleza del producto, podrá pasar por servicio técnico. El plazo
máximo de atención es de 21 días calendario, en donde se determinará si se
procede con el cambio o la reparación del producto.
- En caso
solicites la devolución podrás elegir entre: Una nota de crédito por el
valor del producto o el reembolso a través del medio de pago que
utilizaste para la compra. En el segundo caso, la orden de reembolso se
generará de manera inmediata, sin embargo, en el caso de pagos con
tarjeta, el tiempo de devolución dependerá de tu entidad bancaria.
- La
política de cambio de productos no procede respecto de los siguientes
productos:
o
Productos
cortados a medida o preparados (sogas, cables, pinturas, tableros cortados,
etc.).
o
Productos
armados o instalados por personal contratado directamente por el cliente,
distintos a la marca y/o a los servicios de armados e instalación ofrecidos por
Gamaffer.com.
o
Productos
de exhibición.
o
Productos
con último stock.
o
Productos
sujetos a promociones (descuento por volumen, ítem gratis, etc.).
o
Productos
que hayan pasado de su fecha de vencimiento.
- Para el
caso de compras realizadas en las tiendas de Gamaffer. los productos
podrán ser cambiados o devueltos solo en dichas tiendas.
Sobre las notas de crédito
- Las
notas de crédito tienen validez indefinida.
- Son
documentos transferibles, por lo que no será posible emitir un duplicado
por pérdida o robo.
- Este
documento no podrá ser utilizado de manera parcial, por lo que se
recomienda efectuar una compra por un importe similar o mayor al de la
nota de crédito, en cuyo caso la diferencia deberá ser cancelada por otro
medio de pago.
TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMBIOS O DEVOLUCIONES WEB
Sobre el proceso de cambio y
devolución online
- Solo
aplica a compras realizadas en www.Gamaffer.com, para productos vendidos y
despachados por Gamaffer.com en Lima Metropolitana,. ni compras
gestionadas por el área de Venta Empresa; en estos casos, se aplicarán los
términos y condiciones respectivos.
- Para
empezar tu proceso de cambio o devolución online deberás seguir los
siguientes pasos:
o
1.
Inicia sesión con tu cuenta en Gamaffer.com
o
2.
Dirígete a la sección “Mis Pedidos”
o
3.
Haz click en el botón “Cambiar o Devolver” dentro del pedido que deseas
gestionar
o
4.
Completa los datos de los productos seleccionados:
§ 4.1. Selecciona y detalla el motivo
de cambio o devolución.
§ 4.2. Adjunta no menos de 3
fotografías de acuerdo a lo indicado en la página web que evidencien el motivo
de tu solicitud, así como el estado de tu producto.
o
5.
Confirma los datos del recojo del producto en tu domicilio o la entrega del
mismo en la tienda de tu elección y envía tu solicitud.
o
6.
Recibirás un correo confirmando la recepción de tu solicitud.
- En los
siguientes 5 días hábiles te enviaremos un correo electrónico informándote
si tu solicitud ha sido aprobada o rechazada.
- La
solicitud se aprueba si las fotos adjuntadas en el formulario evidencian
el motivo del cambio o de la devolución del producto.
- En caso
se necesite mayor información del producto a revisar, Gamaffer.com se
pondrá en contacto contigo vía telefónica. Si luego de 2 intentos de
comunicación no se recopilan sustentos claros, se procederá a cerrar el
caso.
- Aprobada
la solicitud de cambio o devolución, nos comunicaremos contigo vía
telefónica en los siguientes 3 días hábiles para coordinar la fecha de
recojo del producto a domicilio o la entrega del mismo en la tienda
elegida. Si luego de 2 intentos de comunicación vía telefónica no logramos
coordinar la fecha de recojo del producto o la entrega en tienda, se
procederá a cerrar el caso.
Cambio o devolución en tienda
- En la
fecha coordinada, deberás dirigirte al área de Post Venta de la tienda
elegida llevando el producto a cambiar o devolver dentro del horario de
atención vigente.
- En caso
no te acerques a la tienda en la fecha programada, tendrás hasta 3 días
útiles para gestionarlo o tu solicitud será cerrada automáticamente.
- En el
área de Post Venta deberás entregar tu producto a cambiar o devolver.
- El
cambio de producto sólo aplica para el mismo código (SKU); caso contrario,
se procederá a la devolución del monto de compra al mismo medio de pago
con el que hiciste la compra, o a la emisión de una nota de crédito por
cambio por el valor del producto. Las notas de crédito no pueden ser
utilizadas en compras realizadas en la web.
- En caso
no haya stock del producto a cambiar, se procederá con la devolución del
mismo.
- En caso
de devolución podrás optar entre una nota de crédito en físico y
efectuaremos el reembolso al mismo medio de pago con el que realizaste la
compra; o, una nota de crédito por cambio por el valor del producto, y que
podrá ser aplicada como medio de pago en cualquiera de nuestras tiendas
físicas de Lima Metropolitana.
- Recuerda
que si optaste por el reembolso, el plazo del extorno dependerá de tu
entidad financiera.
Cambio o devolución a domicilio
- El
recojo del producto se hará en la fecha coordinada y confirmada a través
de un correo electrónico.
- Si es
una solicitud de cambio, el transportista recogerá el producto de la
dirección confirmada y te hará entrega de un producto nuevo del mismo
código (SKU).
- En caso
no haya stock del producto a cambiar, se procederá con la devolución al
mismo medio de pago con el que realizaste la compra. El plazo del extorno
dependerá de tu entidad financiera.
- El
cambio de producto sólo aplica para el mismo código (SKU); caso contrario,
se procederá con la devolución del monto de compra al mismo medio de pago
que utilizaste.
- Si es
una devolución:
o
1.
El transportista recogerá el producto y se te entregará una guía de remisión de
recojo.
o
2.
En las próximas 72 horas luego de realizado el recojo, se te enviará vía correo
electrónico la nota de crédito y haremos el extorno al mismo medio de pago con
el que realizaste la compra. El plazo del extorno dependerá de tu entidad
financiera.
Recojo a domicilio
- Gamaffer.com
asumirá el costo del recojo a domicilio si seleccionaste alguno de los
siguientes motivos:
o
Producto
defectuoso.
o
Producto
incompleto.
o
No
cumple con las especificaciones técnicas mencionadas.
o
No
es el producto que solicité.
- Si
seleccionaste un motivo diferente a los mencionados anteriormente, deberás
asumir el costo del recojo. Este costo será calculado al momento de
ingresar la dirección de recojo en la solicitud de cambio y devolución.
- El
recojo del producto a cambiar o devolver se hará en la fecha coordinada y
confirmada por correo electrónico. El rango horario de recojo es de 8am a
7pm.
- Si el
cliente no se encuentra en la dirección de recojo del producto en la fecha
coordinada y confirmada, se procederá a cerrar la solicitud del caso.
- En
cumplimiento con la Resolución Ministerial N° 137-2020-PRODUCE y el
Protocolo de Comercio electrónico de bienes para el hogar, se deberán
seguir las políticas de devoluciones de mercadería para la prevención
contra el COVID 19, de acuerdo a los siguientes pasos:
o
1.
El transportista llamará al timbre y deberá retirarse a una distancia segura de
dos metros como mínimo.
o
2.
El transportista, al llegar a la dirección donde se recogerá el producto a cambiar
o devolver, deberá instalar un banco o mesa donde el cliente colocará el
producto.
o
3.
Una vez colocado el producto a cambiar o devolver, el transportista procederá a
desinfectar y después continuará con el proceso administrativo de recepción.
o
4.
El cliente firmará el acta de conformidad del servicio (Lista de Verificación)
con un lapicero desinfectado que le otorgue el transportista, o con su propio
lapicero. De no desear realizar la firma del acta, el transportista será quien
firme con los datos del cliente. Para validar la entrega, se tomará una foto al
cliente al lado del producto y lo cargará a nuestro sistema interno de
despacho. El cliente no deberá tener contacto con el equipo celular del
técnico.
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
Nuestras garantías por defectos de
fabricación se clasifican de la siguiente manera:
Productos que cuentan con garantía
del fabricante/marca comercial
En estos casos la garantía queda
sujeta en todos sus aspectos (alcance, plazo, exclusiones, procedimientos a
seguir y, en general, todo lo relativo a ella) a lo establecido por el
fabricante/marca comercial.
Algunas marcas ofrecen instalación
gratuita del producto, se recomienda tomar estos servicios para mantener la
garantía.
Productos que cuentan con garantía de
Gamaffer.com, la cual será de un (1) año contado desde la recepción del
producto por parte del Cliente.
Nuestra garantía Gamaffer.com cubre
el producto ante desperfectos generados por fallas de origen previa validación
por el área de Servicio técnico.
Esta garantía solo aplica para productos
de marcas que son garantizados por Gamaffer.com.
Dependiendo del estado del producto
podemos optar por cualquiera de estas coberturas:
- Reparación del producto
- Cambio del producto por otro de iguales o semejantes
características
- Entrega de una nota de crédito por el valor del producto
Para ello, si tu producto presenta
algún desperfecto, deberás acercarte a la Tienda Gamaffer.com de tu preferencia
llevando lo indicado en la Política de Cambios y Devoluciones.
Exclusiones
No están cubiertos por esta garantía
los desperfectos y daños siguientes:
- Aquellos causados por mal uso, maltrato intencional o negligente,
quemaduras, raspaduras, cortaduras, caídas, impactos, accidentes,
abolladuras, quiñes, ralladuras, corrosión, óxido, humedad, incendio,
sismo, inundación, desastre natural, animales, entre otros supuestos
similares.
- Cualquier modificación, cambio o alteración en sus características
originales a los productos o en cualquiera de sus partes anula esta
garantía. Igualmente la anula, en aquellos casos donde corresponda, el
incumplimiento de las instrucciones del fabricante en lo que se refiere a
la instalación, uso o mantenimiento del producto.
- Dependiendo de la naturaleza de los productos, éstos no deben ser
expuestos o estar en contacto con agua, humedad, arena, tierra, polvo,
calor, animales o insectos ni, en general, condiciones ambientales no
apropiadas. Los daños resultantes de tales circunstancias también se
encuentran excluidos de la garantía.
SEGURIDAD WEB
Tus datos personales y toda tu información se
encuentran protegidos con el Certificado de seguridad SSL Vtex.
¿Qué es un certificado de seguridad?
Al acceder a un sitio web que utiliza
HTTPS (seguridad de conexión), el servidor utiliza un certificado para demostrar
la identidad del sitio web a los navegadores (como Chrome). Para que puedas
navegar por la Web de forma segura, Chrome solicita a los sitios web que
utilicen certificados de organizaciones de confianza.
¿Por qué el Certificado SSL Vtex?
El protocolo SSL (Secure Socket
Layer) es un protocolo desarrollado para aumentar la seguridad de los datos
transmitidos a través de Internet. Las conexiones a través de SSL se
recomiendan especialmente para el envío de información tal como números de
tarjetas de crédito, contraseñas y cualquier otra información sensible a través
de Internet.
Siempre que se acceda a una página
segura que está protegida por un certificado SSL, una llave o un candado
aparece en la barra de estado para indicar una comunicación segura. El
Certificado SSL Vtex, es uno de los más conocidos y manejados a nivel mundial,
brindando total seguridad en tu transacción a través de nuestra Tienda Virtual.
LEY APLICABLE Y
JURISDICCION
Gamaffer.com tiene su sede en la
ciudad de Lima, Perú. Todos los asuntos legales que surjan o estén relacionados
con el sitio www.gamaffer.com, deberán ser atendidos con y según lo determinado
por la legislación peruana. El Cliente acepta someterse a la jurisdicción de
los tribunales de Lima – Cercado, en cualquier proceso o acción legal, sin
perjuicio de las demás autoridades peruanas que pudiesen resultar competentes.
Gamaffer.com se reserva el derecho de
denegar o retirar el acceso al sitio www.gamaffer.com y/o a los servicios que
en él se ofrecen y prestan, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a
aquellos Clientes que incumplan estos Términos y Condiciones y/o las
condiciones particulares que resulten de aplicación. Si alguna disposición aquí
contenida es declarada nula o no ejecutable por alguna autoridad competente,
ello no afectará la validez y eficacia de las disposiciones restantes, las
mismas que mantendrán plena vigencia.
Vigente desde: Octubre 2023
TÉRMINOS Y
CONDICIONES – DESPACHO Y RETIRO EXPRESS PARA LIMA
Despacho express:
Para que un pedido tenga la opción de
Despacho Express deberá estar identificado con el ícono “Despacho Express”. Tu
pedido deberá ser facturado entre las 00:00 am y las 13:00 pm del día de tu
compra, y deberá estar dentro de la cantidad máxima de procesamiento de pedidos
diarios que soporta la operación de la tienda de despacho, caso contrario, tu
despacho se realizará el día útil siguiente (no se incluye domingos ni
feriados). A continuación, se detalla la capacidad máxima de procesamiento de
pedidos por región o tienda de despacho:
– Lima Metropolitana: Se podrán
procesar para despacho hasta un máximo de 50 pedidos por día dentro del rango
de las 00:00 am y 13:00 pm. El despacho será realizado el mismo día entre las
13:00 pm a 20:00 pm. Aplica para los siguientes distritos: Breña, Barranco, El
Agustino, Chorrillos, Independencia, La Victoria, Jesús María, La Molina, Lima,
Lince, Los Olivos, Magdalena del mar, Pueblo Libre, Miraflores, Rímac, San
Borja, San Luis, San Isidro, San Martín De Porres, San Miguel, Santa Anita, Surquillo,
Santiago de Surco, Villa el salvador, San Juan de Lurigancho, Chorillos.
Retiro express:
Válido para retiro en las tiendas de
gamaffer.com Chaclacayo y Jicamarca anexo 22 , podrás recoger tu pedido en 2
horas para compras realizadas hasta las 5.00pm. Si necesitas ayuda para
realizar la compra en línea, podrás comunicarte al Servicio de venta telefónica
al 946225231 en Lima
TÉRMINOS Y
CONDICIONES – DESPACHO PARA PROVINCIA
Despacho express:
Para que un pedido tenga la opción de
Despacho Express deberá estar identificado con el ícono “Despacho Express”. Tu
pedido deberá ser facturado entre las 00:00 am y las 13:00 pm del día de tu
compra, y deberá estar dentro de la cantidad máxima de procesamiento de pedidos
diarios que soporta la operación de la tienda de despacho y la disponibilidad
de stock, caso contrario, tu despacho se realizará el día útil siguiente (no se
incluye domingos ni feriados). A continuación, se detalla la capacidad máxima
de procesamiento de pedidos:
– Provincia: Se podrán procesar para
despacho hasta un máximo de 50 pedidos por día dentro del rango de las 00:00 am
y 13:00 pm. El despacho será realizado el mismo día entre las 13:00 pm a 20:00
pm. Aplica para todos los distritos de provincia donde llegue empresa de
transporte de carga: nosotros nos encargamos dejar en la agencia de transporte
donde indique el cliente.
TÉRMINOS Y
CONDICIONES – RETIRO EXPRESS PARA LIMA A 2 HORAS
Tu pedido deberá ser facturado entre
las 00:00 am y las 17:00 pm del día de tu compra, y deberá estar dentro de la
cantidad máxima de procesamiento de pedidos diarios que soporta la operación de
la tienda de despacho y tenga stock disponibilidad, caso contrario, tu retiro
se encontrará listo el día útil siguiente. Aplica únicamente en productos
vendidos y despachados por Gamaffer.com a través de www.gamaffer.com con recojo
en las tiendas Gamaffer.com Chaclacayo y Jicamarca anexo 22. A continuación, se
detalla la capacidad máxima de procesamiento de pedidos por región o tienda de
despacho:
LIMA METROPOLITANA: Se podrán procesar para despacho hasta un máximo de 50
pedidos por día dentro del rango de las 00:00 am y 17:00 pm. El retiro se
encontrará listo el mismo día dos horas después de haber realizado la compra y
podrás recogerlo hasta el cierre de tienda, siendo este horario sujetó a
disposición de cada tienda. Si necesitas ayuda para realizar la compra en
línea, podrás comunicarte al Servicio de venta telefónica al 946225231 en Lima.
TÉRMINOS Y
CONDICIONES – CASHBACK 2%
Exclusivo para clientes que realicen
su compra por la web de gamaffer.com 01 de noviembre al 31 de julio del 2023.
Promoción válida para compras en todos los productos. Aplica devolución de 2%
del valor si es que el consumo es mayor o igual a S/.500. Se realizará Devolución
después de concretarse la compra y entrega del producto. Válido para compra
sólo online. No válido para venta mayorista ni en tienda física. Promoción
exclusiva para las personas que se registren y obtengan su producto a través de
la web de Gamaffer.com. Para mayor información sobre Términos, Condiciones vigente
visita www.gamaffer.com.
Términos y
condiciones “Delivery apertura”.
El costo normal de Despacho será de
S/. 35.00 para Lima Metropolitana de Lunes a Sábado. El costo de despacho los
domingos y feriados será de S/. 50.00. La entrega de mercadería se realizará todos
los días. La entrega de la mercadería sólo será traslada al domicilio del cliente
si tiene los accesos correspondientes. La entrega de mercadería será en el
rango de 08:00 a 23:00 Horas. Si la mercadería tiene un servicio adicional,
éste tendrá un costo adicional. Sólo se despachará hasta el Kilómetro 135 de la
Panamericana Sur y a los balnearios de Ancón y Santa Rosa por el Norte. No
aplica Productos a Pedido. Despachos de acuerdo a stock. Las reprogramaciones
deben ser comunicadas al Call Center con 48 horas de anticipación. De no
encontrarse al cliente en el momento del despacho y desea una reprogramación se
deberá pagar un nuevo costo de Flete que será indicado en el lugar donde se
realizó la venta. Promoción válida desde el 01 de Octubre del 2023 hasta el 30
de marzo del 2024 o 500 envíos a domicilio. Aplica únicamente a productos vendidos
y despachados por Gamaffer.com a través de www.gamaffer.com, no válida en
tiendas físicas. El despacho se realizará a la dirección indicada por el
cliente al momento del pago, cualquier ciudad o distrito que muestre fuera de
la cobertura en nuestra web es indicador de que no despachamos a esa zona.
Aplica solo para envíos a los siguientes departamentos Pucusana, Punta Hermosa,
Punta Negra, San Bartolo, Santa Maria Del Mar, Asia, Cerro Azul, Chilca, Mala,
Ancón y Santa Rosa. En provincias aplica para todos los distritos: el cliente
debe indicar la agencia de su preferencia para enviar su pedidos nuestra
responsabilidad llega hasta la recepción de la agencia de transporte la cual
recibe todo conforme después de eso todo los daños causados en el transporte
será excluido la responsabilidad la empresa Gamaffer s.a.c.. Si necesitas ayuda
para realizar la compra en línea, podrás comunicarte mediante llamada o
WhatsApp al Centro de Servicio al Cliente en Lima 946225231.